Somos una empresa sin ánimo de lucro fundada en el año 1999. CORPOPANCE es una Red de Apoyo que integra recursos de entidades comerciales, conjuntos residenciales, residentes e instituciones educativas del Sur de Cali y la zona de Alfaguara, para apoyar a la Policía y otros organismos de seguridad y movilidad.

 

Líderes en la comuna 22 y Alfaguara, brindando servicios de apoyo en seguridad y movilidad, desarrollando métodos óptimos de operación y mejoramiento continuo; nuestro objetivo principal es promover la protección y bienestar de toda la comunidad residente y transitoria nuestra zona de cobertura, brindando comunicación, reacción oportuna, calidad y confiabilidad en el servicio.

 

Corpopance inicia como la red de apoyo de ciudad jardín, pance y el hormiguero en el año 1999, formalizándose en 2003 surge con el objetivo primordial de dar solución a las necesidades de seguridad alumbrado, aseo y movilidad del sector.

En el año 2004 se consolida como referente de los programas de seguridad ciudadana apoyados por la policía nacional.

MISIÓN

Corpopance es una fundación que recibe recursos y esfuerzos de las entidades comerciales, conjuntos residenciales, instituciones educativas, empresas y personas naturales del sur de Cali; para aplicarlos integralmente en el apoyo logístico y de comunicaciones a las instituciones encargadas como la policía nacional y otros organismos de seguridad.

Contribuyendo así al bienestar de la comunidad residente y transitoria en el sector.

VISIÓN

Para el 2022, Corpopance buscará el cubrimiento total de la población del sector, buscando una mayor integración de la comunidad con la fuerza publica mediante el suministro oportuno de información a cambio de una reacción eficaz y permanente.

Para tal propósito Corpopance continuara apoyando con los medios logísticos que estén a su alcance.

Organismos Administrativos

Asamblea de Socios

Conformada por los socios fundadores y adherentes. Nombrada por los miembros de la Asamblea.

PRESIDENTE

Representante legal de la fundación, nombrado por la junta directiva.

Directora Administrativa y Comercial

Encargada del contacto con la Policía y la comunidad junto a su equipo de trabajo.