Celebración del día del Guarda de Seguridad 2018

Celebración del día del Guarda de Seguridad 2018

Nos permitimos comunicar que la Red de Apoyo CORPOPANCE hace parte del comité organizador de la celebración del día del guarda de seguridad, y como en todos los años, apoyamos este evento como reconocimiento a todas las personas que velan por nuestra seguridad, les comparto la siguiente información:

El Evento de la Celebración del día del Guarda de Seguridad se llevará a cabo el día martes 27 de noviembre de 2018, en el Parque de la Caña (salón viejoteca), de 1:00 pm a 8:00 pm, donde se realizaran rifas, shows, y se tendrá la actuación especial de “El Guachiman”. Para este evento, se están vendiendo unas Boletas, las cuales incluye: Entrada válida para dos personas, almuerzo, gaseosa y cerveza.

Quienes deseen premiar a sus guardas de seguridad entregándoles boletas para que puedan asistir a este evento especial, por favor comunicarse:

  • Celular: 3233633950
  • Teléfono: 3396626 Ext 104.

Con mucho gusto les suministramos la información correspondiente para que las puedan adquirir, esta boleta tiene un costo de $30.000 cada una.

 

NOTA: Se aclara que este evento no tiene nada que ver con las rifas que Corpopance realiza cada año para el personal de seguridad de cada una de sus unidades afiliadas, es un evento totalmente independiente.

image003

Deja una respuesta